miércoles, 7 de abril de 2010

INFORMACION SOBRE POSTULACION A CREDITO UV - BECA DE ALIMENTOS UV -PRESTAMO REGULARES

Estimados Alumnos y Alumnas:



Adjuntamos la información correspondiente a dos procesos de beneficios internos, los que rogamos socialicen con sus compañeros a objeto de evitar las consultas y atochamiento en la puerta de nuestra Oficina, principalmente por el frío y lo tedioso de la espera.



Rogamos dar lectura a los requerimientos de tal postulación.



En todo caso las dudas, las vemos en conjunto, cuando vengan a dejar sus antecedentes.



1.- CRÉDITO UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO (CUV).



Traer completo, con sus datos personales, la primera parte de la SOLICITUD y la FICHA DE POSTULACIÓN COMPLETA.



Para los alumnos de segundo año en adelante, con ingreso año 2009 y anteriores, deben adjuntar TODOS los documentos a la solicitud.



Alumnos de primero o con ingreso año 2010, sus antecedentes están en la documentación entregada al momento de la matrícula. Si es necesario les llamaremos y les haremos saber si hay necesidad de algo extraordinario. Estos alumnos deben llenar la solicitud y ficha de postulación.



Se les adjunta los formularios y les rogamos dar lectura completa sal momento de llenarlos.







2.- BECA DE ALIMENTACIÓN y PRÉSTAMOS REGULARES.



Para este beneficio –como verán es similar al Crédito UV- deben hacer llegar la misma documentación que en el caso anterior.



Al respecto, les rogamos su máxima comprensión y seguramente sentirán que es “repetitivo” estar entregando la misma información dos veces, pero son procesos absolutamente independientes, y llevados por unidades independientes, el primero por la Oficina de Créditos y Becas, mientras que el segundo por Bienestar, unidades que ni siquiera físicamente están unidas.



Les rogamos su comprensión y ojala puedan ajustarse a estos requerimientos.



Les adjuntamos formularios e instrucciones, que Ustedes deben bajar y llenar.



Para ambos casos, ES UN SOLO FORMULARIO, NO SE REQUIEREN COPIAS.



Es bueno precisar que los documentos a adjuntar en ambos casos por el postulante, no son TODOS los indicados en los instructivos, son sólo aquellos que respalden SU REALIDAD. Por ejemplo, si no hay comerciante en un hogar, sólo dependientes activos no se apuren en presentar el formulario 22 ó 29.





FECHAS PARA AMBOS PROCESOS: 09 de Abril al 15 de Abril.





Finalmente quisiéramos solicitarles, ENCARECIDAMENTE, respetar los horarios de atención que hemos determinado, que tiene por único objetivo ordenar nuestro trabajo. No es falta de interés o de voluntad, por el contrario, queremos dar solución y responder rápidamente a sus requerimientos, y la única forma es esta.



El tiempo en que no estamos en atención de alumnos, estamos realizando coordinaciones diversas, dentro de este mismo Campus, con otros y en mayor magnitud, con la Casa Central y sus respectivas unidades. No tenemos apoyo administrativo que nos colabore en estas tareas, razón por la que debemos hacerlo nosotras.



En virtud de ello también les solicitamos ser respetuosos cuando estamos en los horarios de atención y NO GOLPEAR; no necesitan hacer esto para saber si estamos. En ese caso habrá un cartel indicando nuestra ausencia y hora de regreso. Generalmente estamos haciendo gestiones varias o atendiendo a alguno de ustedes mismos, lo que resulta altamente estresante para los que estamos en proceso de entrevista.



Seguiremos procurando de ocupar esta vía para procesos masivos, de manera que vengan con el 50% adelantado y evitar aglomeraciones.



Estamos sujetas a recibir sus sugerencias y comentarios. Nuestro objetivo y espíritu es siempre brindarles un buen servicio y en la medida de lo posible, mejorarlo.



Gracias.









Ivonne Herrera Arancibia

Asistente Social

Campus San Felipe

034-537856

anexo 8861-8862



PAPELES PARA DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario