jueves, 29 de diciembre de 2011

Farmacología

Estimados alumnos
Primero saludarlos a pesar que no nos conocemos aun.
Pedir las disculpas por no haber asistido el día 26 a clases pero tuve un problema mayor que me impidió asistir.
Traté de avisar en la mañana, pero la secretaria estaba con licencia y con la otra secretaria me fue imposible comunicarme.
Respecto de las clases de farmacología, las retomaremos a partir del día LUNES 2 DE ENERO DE 2012 donde veremos la dinámica
del curso. Disponemos de tres lunes ( 2-9-16) y el día 23 será el examen.
En estas tres semanas, veremos antibióticos, antimicoticos y antivirales; Farmacología Cardiovascular y endocrino ( HO , INSULINAS).
Quiero solicitarle a la delegada si me puede enviar a mi correo ( ppereys@gmail.com) el power point de la clase no presencial que envió la profesora
Lelen, para poder discutirla y ver las dudas.
Esperando tengan un buen fin de año y un 2012 exitoso, les saluda atte
Prof QF Patricio Perey S
Farmacologia

No hay comentarios:

Publicar un comentario