domingo, 15 de agosto de 2010

Info!

Estimados compañeros:

Primero que todo les saludo cordialmente y espero que estén teniedo un buen fin de semana.

Me presento: mi nombre es Michael José Díaz Damiano, estudiante de 3º de enfermería y Secretario de Comunicaciones del CEENFUV-SF (Centro de estudiantes de enfermería de la Universidad de Valparaíso, campus San Felipe). El objetivo de este mail es dar a conocer mi cargo y la información de contacto con mi secretaría, ademas de darles a conocer mi función dentro de Ceenfuv y como influye esto para la nuestra carrera.

Como les mencionaba anteriormente mi cargo es Secretario de Comunicaciones y mi función por ende sería:

- Mantener a todos los estudiantes de enfermería informados de todo lo relacionado a la carrera.
- Entregar información con respecto a las actividades realizadas como Ceenfuv.
- Entregar información con respecto a actividades realizadas como Campus.
- Entregar información referente a actividades realizadas por Feneech (Federación de estudiantes de enfermería de Chile) tanto a nivel nacional como zonal Centro


Información de contacto:

- Mail: comunicaciones.ceenfuv.sf@gmail.com
- Fono: 85988592 (movistar)
- Se espera proximamente crear una pagina del CEENFUV o un BLOG
- Se recomienda también visitar el facebook del CEENFUV: Ceenfuv San Felipe.

Aprovecho la instancia para presentar mis disculpas públicas por la demora y la poca eficiencia en la ejecución de mi cargo durante el primer semestre académico 2010, la que se debió a razones netamente personales. Pero también informar que a contar de ahora esta secretaría estará funcionando a plena cabalidad con el fin de cumplir con el propósito por el cual fue creada.



Sin otro particular y esperando que tengan un excelente segundo semestre tanto en lo académico, familiar, personal y en general, ademas de esperar por mi parte ser un aporte importante para ustedes se despide atentamente:



Michael José Diaz Damiano
Secretario de Comunicaciones CEENFUV - SF.


San Felipe, 15 de Agosto de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario